Sobre nosotros.

Hace más de 50 años que prestamos nuestros servicios de mantenimiento reparación e instalación de grupos de presión de agua  y de achique en la Comunidad Madrid y alrededores

Si requieren de nuestros servicios y residen en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.



El correcto mantenimiento de los grupos de presión de agua y grupos de achique  es necesario para un funcionamiento adecuado y prevenir futuras averías.

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento de grupos de presión y grupos de achique, no tiene que preocuparse del buen estado de sus instalaciones, ya que nuestros técnicos realizaran un  control mensual o trimestral según sus exigencias para la prevención y realizando todas las inspecciones que sean necesarias para su mantenimiento.

En BOMBAS MORA les ofrecemos  nuestro “Contrato de mantenimiento” que se trata de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes,


Trabajos 

Grupos de Presión.

Un grupo de presión está diseñado para aumentar la presión en un sistema hidráulico para proporcionar suficiente caudal y presión a los consumidores. 

Los grupos de presión generalmente consisten en una o más bombas montadas en un grupo para aumentar la presión del sistema a partir de valores independientes de caudal y presión de entrada.


Limpieza depósitos.

Por lo general los depósitos deben de ser accesibles para su limpieza y mantenimiento. Ahora bien, no todos cumplen con esta normativa sanitaria por lo que asesoramos a nuestros clientes en función al tipo de instalación, uso y tipo de depósito acumulador existente para un correcto mantenimiento del mismo.


Grupos de achique.

Las bombas de achique son equipos destinados a la extracción o evacuación de aguas y lodos en general. Pueden ser útiles para gran cantidad de trabajos como:

 Eliminar el agua de un garaje o local inundado.

Drenar el agua de una embarcación.

Características para tener en cuenta en una bomba de achique

Las bombas de achique son diferentes de las bombas que usamos para suministro de agua, por ello debemos tener varias cosas en cuenta, antes de elegir la que se adapta mejor a nuestro proyecto. 

En primer lugar, es muy importante tener en cuenta el tamaño de las partículas que pueden bombear. Ya que si las usamos para drenar un terreno donde irá un jardín, o para eliminar inundaciones en sótano o garajes, debemos tener en cuenta las piedras y partículas suspendidas en el líquido.